BOYS MALAGA DOMICILIO - SHOWS PRIVADOS

Boys Málaga domicilio, shows privados que ponen la guinda del pastel a cualquier despedida de soltera.

Shows espectaculares y elegantes.

BOYS MALAGA DOMICILIO - EL SHOW PRIVADO

Vamos a hablar de estos hombres con cuerpos de infarto!

Muchas me preguntáis, eso del show privado que es? Pues te cuento que es el baile de un stripper para la novia en privado sólo y exclusivamente para vuestro grupo. Servicio que está ya incluido en el precio de todos nuestros packs y que por su puesto podéis cambiar o quitar.

Pero no seáis malas y dejéis a vuestra amiga que se casa sin vivir esta experiencia ya que se hace de forma totalmente privada, sin fotos, ni grabaciones, ni personas ajenas a vuestro grupo. Aquí no ha pasado nada!!!

Boys o stripper?

El término «stripper» se utiliza comúnmente para referirse a artistas que realizan este tipo de entretenimiento, independientemente de su género. Sin embargo, a veces se usan términos más específicos, como «boys» o «stripboys», para referirse a los stripper masculinos.

Qué hace el boys en la despedida desoltera?

En una despedida de soltera, un boys generalmente realiza un espectáculo de entretenimiento sensual y erótico para el grupo de mujeres presentes en la celebración. Estas actuaciones suelen incluir elementos de baile, striptease y juegos interactivos diseñados para divertir y entretener a la audiencia. Aquí hay algunas características comunes de las actuaciones de strippers masculinos en despedidas de soltera:

  1. Baile Sensual: Los boys suelen realizar bailes sensuales y coreografías que involucran movimientos provocativos.

  2. Striptease: Como en el caso de las stripper femeninas, el striptease es una parte típica del espectáculo, donde el boys se quita gradualmente la ropa de manera provocativa.

  3. Juegos Interactivos: Algunos boys incorporan juegos interactivos en sus actuaciones, involucrando a la novia o a las amigas en actividades divertidas y atrevidas.

  4. Interacción con el Público: Los boys a menudo interactúan directamente con las mujeres presentes, acercándose a la audiencia y haciendo que se sientan parte del espectáculo.

  5. Entretenimiento Personalizado: En algunas ocasiones, el boys puede personalizar la actuación de acuerdo con las preferencias o solicitudes específicas del grupo.

Es importante tener en cuenta que la participación de boys en despedidas de soltera es una forma de entretenimiento para adultos y suele ser consentida por las personas involucradas. Sin embargo, es esencial respetar los límites y las normas de comportamiento, y todas las partes deben sentirse cómodas y seguras durante el evento.

boys malaga domicilio

Boys Málaga - Dónde se hace el espectáculo?

Los boys de Málaga se desplazan a domicilio y cubren toda la provincia.

Se puede hacer el show del boys en la misma sala de despedidas después de la cena en una zona acondicionada y privada para el grupo.

A domicilio en el alojamiento, restaurantes que dispongan de zona privada e incluso en el bus cuándo vayáis de camino a alguna actividad. Cualquier lugar es posible!

El boys lleva todo lo necesario para su espectáculo, música, altavoz…Sólo necesitará una silla dónde sentar a la novia.

Boys Málaga - es desnudo total?

Sí, pero con algunos matices.

El desnudo del boys es completo pero no se le ve nada explícito ya que hace su juego bailando y tapándose para que no se «vea».

Otras veces el grupo de despedida de soltera nos pide por favor que se quede en ropa interior y por supuesto no hay problema en esto, se le dice al boys antes del show.

boys malaga domicilio

Boys Málaga - Importante, atención!!!

El show de un boys en Málaga dura 3 canciones, unos 15 minutos de show. No más, creerme que ya sería aburrido y es demasiado ya que son muy rápidos y sorprendentes.

Preguntar siempre antes de contratar cuanto tiempo está el boys bailando. Nos han dicho muchas veces que están ofreciendo shows de 1h o media hora y no existen.

Esta forma de venta es un fraude. Te venden 1h y después se excusan diciendo que está 1h en total mientras se cambia y demás….obvio que se tiene que cambiar y vestir pero los preparativos no se incluyen en el tiempo de espectáculo.

En definitiva, todos los boys profesionales de Málaga hacen su show de 3 canciones.

Boys Málaga - Contrata ahora!

Lo vais a pasar en grande. Servicio alta demanda!

Indice de contenidos

despedidas costa del sol
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!