SALA PETIT CABARET MALAGA

Sala Petit Cabaret Málaga, restaurante temático para despedidas de soltero y soltera.

PETIT CABARET UNA AUTENTICA LOCURA

Para una experiencia única en Málaga, no busques más allá de Petit Cabaret. Este restaurante temático es el lugar perfecto para una despedida de soltero o soltera, o simplemente para una noche divertida con amigos. Petit Cabaret ofrece una experiencia única en toda la Costa del Sol, entretenimiento en vivo y una ubicación y ambiente perfectos para una noche de fiesta.

¿Por qué Petit Cabaret es perfecto para despedidas de soltero y soltera en Málaga?

Si estás planeando una despedida de soltero o soltera en Málaga, Petit Cabaret es el lugar perfecto para hacerlo. El restaurante ofrece una experiencia temática única que es perfecta para grupos grandes de solteros que buscan una noche divertida en la ciudad. El restaurante cuenta con una amplia variedad de entretenimiento en vivo, incluyendo espectáculos de cabaret, eespectáculo cómico de Drag y actuaciones en vivo.

Además cuenta con discoteca propia, discotecón K2 Sala Vip. No tendrás que desplazarte después de la cena. Somos la única sala de despedidas en toda la Costa del Sol con discoteca.

Para vosotros chicos que sabemos es difícil entrar a ciertas discotecas después de la cena, aquí lo tienes resuelto con tu entrada preferente después de la cena. Exclusiva clientes Petit Cabaret.

Entretenimiento en vivo en Petit Cabaret

Los espectáculos de cabaret son un punto culminante de la experiencia en Petit Cabaret Málaga y ofrecen una experiencia única que no se encuentra en ningún otro lugar de la ciudad.

Además, el ambiente del restaurante es perfecto para una noche de fiesta. La decoración temática y la iluminación crean una atmósfera íntima y emocionante que es perfecta para una despedida de soltero o soltera o una noche en la ciudad con amigos .

Disponemos de un espacio privado para shows de strippers y boys, no pueden faltar en este tipo de salidas!

sala despedidas malaga

Sala Petit Cabaret Malaga, nuestro menú

El menú de Petit Cabaret está diseñado para satisfacer todos los gustos. Comida deliciosa y adaptada para veganos, celiacos e intolerancias.

Acompañado de barra libre durante la cena, bebida no falta!!! Son rápidos sacando bebidas. No pienses que se hacen los tardones para que gastes menos…porque en Petit Cabaret cuidamos todos estos detalles al máximo.

menu petit cabaret
menu petit cabaret

Localización Petit Cabaret Málaga

Petit Cabaret está situado en Avenida Isaac Peral 43 Málaga capital, en el interior de K2 Sala Vip, cuenta con gran zona de aparcamiento, además la recién estrenada línea de metro te deja muy cerca de nuestra sala.

Para llegar a la sala deberás de coger la línea 2 con salida desde atarazanas y bajar en la parada de Puerta Blanca, de ahí hasta Petit Cabaret hay 500 metros.

Precio del billete: 1,35€

La primera salida de vuelta después de la fiesta es a las 7:00, es perfecto ya que la discoteca cierra a las 6:00.

Conclusión

Te aseguramos diversión toda la noche en Sala Petit Cabaret Málaga. Reserva lo antes posible ya que hay alta demanda. Algunos días con lista de espera.

No puedes perdértelo, restaurante de despedidas en Málaga que es un gran referente y discoteca K2 Sala Vip.

Petit Cabaret Málaga, único restaurante de despedidas con discoteca propia. Discotecón K2 sala vip

Sala Petit Cabaret tiene todo lo que necesitas! Situado en el discotecón K2 sala vip, este restaurante temático te ofrece una noche de diversión inolvidable con una discoteca de 3 plantas, una terraza para fumadores, y deliciosa comida. Así que venga a disfrutar de la mejor noche para una despedida de soltero o soltera en Málaga con Sala Petit Cabaret.

Una Gran Noche : Discoteca-Sala de Fiestas en Málaga

Sala Petit Cabaret es un restaurante ubicado en Málaga. Esta espectacular sala celebración despedidas solteros se encuentra a solo 8 Km. del centro de la ciudad, y dispone de salones separados y aire acondicionado para tu comodidad. Sala Petit Cabaret Málaga es el lugar perfecto para una noche especial de despedidas de soltero y soltera. Cada sábado, este restaurante ofrece cenas temáticas y animaciones para el disfrute de todos.

Av. Isaac Peral 43, Málaga

El restaurante Petit Cabaret en Málaga ofrece una noche ‘inolvidable’ para despedidas de solteros y solteras con una extensa comida y bebida disponible, así como actividades y diversión, en la antigua discoteca Época que ahora se conoce como K2 SALA VIP. La discoteca es una de las mejores discotecas en Málaga. Aún mejor. La Sala Petit Cabaret alberga una gran terraza para fumadores y mesas reservadas para tu grupo. Es, sin duda, el mejor lugar para una noche de despedida de soltera o soltero en Málaga.

Experimenta la Noche Malagueña más Seductora con Sala Petit Cabaret

La discoteca-salón de fiestas Petit Cabaret en Málaga ofrece una noche estilo, con varias cenas temáticas y actuaciones. La sensación de los ambientes de la noche malagueña es infalible. Esta es, sin duda, la mejor sala de despedidas de soltero y soltera en Málaga. ¡Explora la exclusiva discoteca, terraza fumadores, zona de cenas y sala principal para encontrar la mejor fiesta despedida de soltera / soltero en la provincia!

¿Listo para celebrar tu despedida? Ofertas especiales en Sala Petit Cabaret

¿Listo para despedirte como toca? ¡Sala Petit Cabaret Málaga está deseando conocerte!Sal de fiesta con una de las mejores salas de despedidas de solteros y solteras de la Costa del Sol. Aprovecha de sus ofertas especiales que encontrarás en su cuenta de Instagram @laurapetitcabaret.

¡En Sala Petit Cabaret tienes la mejor noche que puedas tener para despedirte en Málaga! ¡Ven a celebrar tu despedida con nosotros! Disfruta de la mejor noche en una de las mejores salas de la costa del sol.

Indice de contenidos

despedidas costa del sol
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!