Bunny Girls

Divertidas camareras eróticas para tu despedida de soltero en Málaga

Una camarera erótica es un complemento clásico para un fin de semana de despedida de soltero en Málaga.

Las camareras eróticas son un complemento, lo que significa que puedes reservarlas para una gran variedad de situaciones de despedida de soltero. Consigue que una belleza casi desnuda vaya a tu apartamento y te sirva el desayuno. Contrata a una encantadora dama para que te traiga las cervezas cuando empieces la gran noche en Málaga. Serás la envidia de todos los amigos de la sala cuando tu propia chica sexy con poca ropa aparezca con una bandeja llena de chupitos.

Nuestras camareras son encantadoras, amantes de la diversión y están totalmente acostumbradas a entretener a grandes grupos de hombres. Son un gran complemento para la comida al principio de la despedida de soltero, pero también son perfectas para animar a los chicos el segundo día. Nada cura más rápido una resaca que una chica que te trata bien y sobre todo si lleva lencería.

Además puedes contratar a nuestras chicas para que te sirvan en el restaurante ( siempre que cuente con salon privado ) o para acompañar tu viaje en barco.

El precio es de 100€/ h en Málaga capital, resto de la provincia consultar los precios

Scroll al inicio