DESPEDIDAS MALAGA ACTIVIDADES

Despedidas Málaga actividades, desayuno a domicilio!

Un chico guapo y sexy te prepara el desayuno mientras os hace locos y divertidos juegos!

DESPEDIDAS MALAGA ACTIVIDADES - DESAYUNO A DOMICILIO

Queréis actividades originales para tu despedida de soltera y soltero? Pues aquí tenéis una novedosa actividad, que os parece que un chico o chica esculturales os prepare el desayuno en el alojamiento? Seguro será una sorpresa de las más agradables.

Nuestros chic@s se desplazan al alojamiento con todo un delicioso menú y botellas de cava, sin duda vais a empezar el día con buén pié!

Mucho más que un stripper! Entretenimiento de 1h y media, a la vez que prepara el desayuno os hace divertidos juegos y os da de comer!!!

Vestuario de los chicos, un delantal y nada más! culito al aire!

Vestuario de las chicas, lencería sexy tipo conejita, Podéis elegir además la opción de Topless!

despedidas malaga actividades
despedidas malaga actividades
despedidas malaga actividades

Empieza la mañana con una nota inolvidable con un exquisito desayuno servido con un toque sexy. Ya sea una despedida de soltero, de soltera o cualquier otra ocasión especial, un seductor mayordomo o una camarera erótica pueden llevarte a casa el desayuno más delicioso y exótico. Disfruta del lujoso sabor del champán, tentadoras frutas y otras delicias de forma excitante.

Experimenta el placer único de un sensual desayuno a domicilio. Una camarera o mayordomo erótico altamente cualificado y certificado te ofrecerá un desayuno extraordinario, con el equilibrio perfecto de sabor y erotismo. Haz que tu despedida de soltera en Málaga sea un acontecimiento extraordinario con este capricho único.

Haz que sea una mañana especial con un desayuno sensual a domicilio. Disfruta del exquisito sabor del champán, las frutas exóticas y otras delicias saladas servidas de forma íntima y provocativa. Crea un momento inolvidable y sorprende a tus invitados con una experiencia verdaderamente sensual.

Indice de contenidos

despedidas costa del sol
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!