ORIGINAL HEN PARTIES MALAGA - LIFE DRAWING

Original Despedidas Malaga, nude drawing class.

Free bottles of cava.

English activity in high demand. Super fun.

DESPEDIDAS MALAGA ORIGINALES- CLASE DE DIBUJO DE DESNUDO

Chicas y chicos que estáis de despedida en Málaga, os presentamos esta divertida actividad.

Actividad muy original para tu hen party in Malaga, en HEN DO & STAG DO MALAGA tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con público internacional y esta actividad es de las mas demandadas, por ello queremos llevarla a las despedidas en Málaga.

Llega uno de nuestros chicos a tu domicilio con unos cuadernos bajo el brazo, la novia ni se imagina que hace este chico allí con cuadernos en su despedida de soltera. Pues bien, este chico se queda desnudo por completo, cuando digo desnudo no es con un tanga, es full nude!. Se coloca en una postura cómoda y ahora os toca a vosotras dibujar en ese cuaderno su cuerpo desnudo prestando mucha atención a los detalles !

Os imagináis las risas del grupo muy concentrado dibujando el detalle ? super divertido para la despedida de soltera.

despedidas malaga originales

HEN DO & STAG DO MALAGA ofrece una divertida clase de dibujo de desnudo en Malaga para que tu y tus amigas podáis abrir vuestro estuche de lápices y sacar lápices y pinceles para la despedida de soltera original que tenéis preparada.

No muchos clientes son artistas, pero damos la oportunidad de repasar tus habilidades artísticas con una clase creativa, aunque un poco provocativa, de un dibujo de desnudo.

Esta idea de despedida de soltera es la excusa perfecta para estudiar un modelo completamente desnudo que, por supuesto llevará a unas risitas con las chicas.

Estas clases de dibujo de desnudo brindan la oportunidad de relajarse con unas bebidas que harán la creatividad fluya!!!

despediadas malaga originales
despediadas malaga originales
despediadas malaga originales

No desaproveches esta fantástica actividad tan original para tu despedida de soltera o soltero, es posible en cualquier alojamiento, no es necesario demasiado espacio. Es una alternativa al típico show de stripper.

Table of contents.

despedidas costa del sol
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!