humor amarillo malaga

HUMOR AMARILLO MALAGA

HUMOR AMARILLO MALAGA-DESPEDIDAS MALAGA

Lo pasaréis en grande en Humor Amarillo Malaga, donde ponemos a vuestra disposición las mejores instalaciones con divertidas actividades para despedidas de soltero y soltera. Lucha de gladiadores, sumo, pista americana, wipe out… son sólo algunos ejemplos de los obstáculos que tendréis que superar. La comida y la cena están incluidas en este paquete, día completo.


Te presentamos el pack Humor Amarillo Malaga

PACK HUMOR AMARILLO

INCLUYE

Actividad de humor amarillo de 2h en Málaga capital.

Almuerzo de paella en las instalaciones de Humor Amarrillo

Cena con bebidas ilimitadas

Animación y actuaciones variadas

Fiesta junto a otros grupos de despedidas en Málaga capital.

Entrada preferente en K2 Sala Vip con dos copas.

Show de striper privado después de la cena

Además incluye un servicio ida y vuelta en minibús privado que podéis usar cuando lo necesitéis.

K2 SALA VIP

humor amarillo malaga

Único restaurante para despedidas en Málaga con discoteca propia

Las mejores fiestas temáticas cada sábado y el mejor ambiente

MENU

menu petit cabaret

EXTRAS

Reservado en K2 SALA VIP después de la cena con una botella cada 4 pax. 120€


Qué es Humor Amarillo Málaga?

Nuestro principal objetivo es pasar un rato estupendo, practicar juegos y deportes, conocer gente nueva y, por supuesto, reírnos de los percances de los demás, ya sea tu amigo o tú mismo.

Cada prueba cuenta con un monitor y un representante de la organización. Te proporcionaremos información precisa sobre cómo utilizar correctamente cada prueba y en qué consiste. Además, te mantendremos a salvo de cualquier accidente siguiendo todas las precauciones de seguridad. Te presentaremos una experiencia televisiva de «humor amarillo» en tiempo real para que te hagas una idea de lo que puedes esperar si vienes a nuestro Humor Amarillo.

La duración de Humor Amarillo Málaga es de 2h

Que pruebas se hacen en Humor Amarillo?

Lucha de gladiadores: Divertido juego sobre una pequeña plataforma hinchable parecida a un champiñón, en la que intentarás derribar a tu adversario con unos churros gigantes.

    humor amarillo malaga

    Lucha de sumo: Tendrás que derribar a tu adversario sacándolo del círculo de la plataforma, todo esto enfundado en un disfraz gigante de SUMO.

      humor amarillo malaga

      Wipe out: Todos en fila! Vamos a saltar a través de nuestras gigantes bolas, no te puedes caer!

        despedidas en malaga

        Carrera de sacos: Competición por equipos enfundado en un saco, competir para ganar! Imagina a tus compis saltando a toda velocidad, sobre todo si ya lleváis alguna copita de más, te partirás de risa.

          despedidas de soltera malaga

          Pista americana: Pista de más de 18m con toboganes, tubos y atracciones variadas donde competirás por parejas y relevos.

            despedidas en malaga

            Mandarinas gigantes: Tendrás que cruzar evitando las mandarinas gigantes lanzadas por tu grupo!

              humor amarillo malaga

              Donde tendremos nuestro almuerzo de paella?

              El almuerzo se servirá en Humor Amarillo, tendréis dos bebidas por persona.

              Humor amarillo Málaga cuenta con una zona de bar donde estaréis junto a otros grupos de despedidas, actividades y bar están en la misma zona. Mientras estáis almorzando podréis ver a otros grupos dentro del circuito y ver lo que os espera!

              Humor Amarillo Málaga, despedidas originales y divertidas en Málaga

              Si estás buscando una forma inolvidable y emocionante de celebrar una despedida de soltera Málaga, no busques más allá de Humor Amarillo Málaga. Ofreciendo una serie de actividades únicas y divertidas, como luchas de gladiadores, sumo, carreras de obstáculos y retos de eliminación, Humor Amarillo Málaga es la elección perfecta para quienes buscan añadir algo de emoción a su celebración de despedida. Con cenas con espectáculo, fiestas en barco y paseos en limusina también en oferta, Humor Amarillo Málaga tiene todo lo que necesitas para crear una experiencia inolvidable para ti y tus amigos. Así que no lo dudes, ¡contacta con Despedidas Costa del Sol y Humor Amarillo Málaga hoy mismo para reservar tu aventura!

              Monitores profesionales

              Supervisar la actividad de Humor Amarillo Málaga no es tarea fácil y requiere la pericia de monitores profesionales. Cada monitor es una persona altamente formada y experimentada que se encarga de asegurarse de que todo el mundo sigue las normas y disfruta del juego. Además, también están disponibles para proporcionar ayuda u orientación a quienes lo necesiten. Su presencia sirve para recordar que la seguridad es una prioridad y que el juego es limpio.

              Humor Amarillo Málaga se compromete a seleccionar a los mejores monitores para el trabajo. No sólo deben ser expertos y fiables, sino también amables y fáciles de tratar. Con su experiencia y su actitud afable, los monitores pueden garantizar que la actividad se desarrolle sin problemas y que todo el mundo se lo pase bien. Su presencia permite a los participantes sentirse seguros y libres para sumergirse en el juego sin preocupaciones. Los monitores profesionales son parte integrante de la actividad, contribuyendo a una experiencia segura y divertida para todos.


              Petit Cabaret Malaga

              Donde está sala de despedidas Málaga Petit Cabaret?

              Petit Cabaret se encuentra en Avda. Isaac Peral 43, Málaga capital

              Que nos espera a la llegada?

              Nuestra comercial de Despedidas Costa del Sol Laura os espera para daros la bienvenida, previamente estará en contacto con vosotros por si surge algún problema o duda. Se asegurará de que lleguéis a Petit Cabaret.

              Empieza la noche en el photocall con un fotón para el recuerdo. Después, cena con barra libre y animación.

              Lo mejor de esta sala es que después de la cena entrarás en K2 SALA VIP, con entrada preferente. Única sala de despedidas en Málaga con discoteca.

              petit cabaret malaga

              Nos vemos en Málaga!!!

              Comparte

              Scroll al inicio