KARTING MALAGA ☀ Karts para despedidas de solteros.

KARTING MALAGA – Ven a correr en este magnífico circuito junto a tu grupo. 

Una trepidante competición que os hará subir la adrenalina.

KARTING MALAGA

Karting en Málaga especial grupos, despedida de soltero, cumpleaños y cualquier reunión

Circuito de karts en Málaga capital

¿Buscando una forma rápida y furiosa de inyectar algo de emoción en tu próxima despedida de soltero o soltera? ¡No busques más que los Karts en Málaga!

Este gran circuito de karting tiene una pista de 840 metros de longitud, perfecta para dar vueltas con estilo. Tanto si buscas un reto emocionante como si sólo quieres divertirte con tus amigos, el Karting en Málaga es la actividad perfecta para ti. ¿Por qué esperar? ¡Reserva tu plaza hoy mismo!

Con una gran variedad de trazados, esta pista, especialmente diseñada para las carreras en grupo, te pondrá en la piel de un auténtico piloto de Fórmula 1.

La mejor despedida desoltero en el Karting de Málaga.

Disfruta de las carreras contra tus rivales o mejora tu propio récord. Todas nuestras sesiones están cronometradas y tenemos luces para mantenerte entretenido a toda velocidad después de que se ponga el sol.

Nuestro equipo cualificado estará en la pista en todo momento, para que tú y tus acompañantes sólo tengáis que preocuparos de dos cosas: acelerar y divertiros al máximo. ¿A qué esperas para oler la gasolina?

Indice de contenidos

despedidas costa del sol
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!