POOL PARTY MALAGA

Pool Party Málaga para despedidas, cumpleaños y grupos.

Pool club en Málaga capital a 5km del centro. Vive una experiencia única. 

POOL PARTY MALAGA

Celebra tu despedida, cumpleaños o lo que te de la gana con una divertida pool party.

¿Qué podría ser mejor que una fiesta en la piscina en Málaga capital? ¿Qué tal una despedida de soltero o soltera en Málaga? Este destino de ensueño es el lugar perfecto para una experiencia inolvidable.

El lugar de celebración es una piscina con impresionantes vistas. Un delicioso menú, además de una gran variedad de bebidas y cócteles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial.

Música con los mejores DJ´s harán que muevas el culo sin parar, gente guay y cool a la que conocer con la que pasarlo en grande en la pool party Málaga.

Por fín tenemos en Málaga algo que no podía faltar, una auténtica pool party como los que podemos visitar en Marbella y Puerto Banús. Todo un lujo que no te puedes perder si visitas estas magnífica ciudad.

Pool party situada en en un enclave mágico de la Costa del Sol y a pocos minutos en coche desde el centro de Málaga.

Durante el día buena comida, camas, hamacas, fiesta con Dj, bebidas premium y lo más importante, una piscina gigante donde te podrás refrescar al ritmo de la música del momento junto a tus amigos y amigas. Por la noche fiestón con las mejores promotoras de la ciudad.

PACK POOL PARTY

POOL PARTY MALAGA
POOL PARTY MALAGA

¿Qué es una pool party?

Una «pool party» es un evento social en el que la principal actividad se lleva a cabo en torno a una piscina. Por lo general, implica que los asistentes se reúnan en una ubicación con una piscina, ya sea en una casa particular, un club, un hotel o algún otro lugar con instalaciones para nadar.

En una pool party, las personas suelen disfrutar del agua, nadar, jugar juegos acuáticos y simplemente relajarse alrededor de la piscina. Estos eventos son comunes durante los meses más cálidos, especialmente en primavera y verano, cuando el clima es propicio para actividades al aire libre.

Además de la piscina, las pool parties a menudo incluyen música, comida y bebidas para agregar un ambiente festivo. Pueden ser organizadas como eventos privados entre amigos o familiares, o como eventos más grandes y públicos con la participación de un grupo diverso de personas.

¿Hay pool party en Málaga?

 Sí, desde el año 2023 disponemos en Málaga capital de pool party, además es espectacular y en poco tiempo se ha convertido en un punto de encuentro de referencia en la Costa del Sol.

Abierta reserva temporada 2024.

¿Dónde está la pool party de Málaga?

 Situada en, Complejo la Hípica, Camino de los Almendrales, s/n, Málaga-Este, 29013 Málaga.

A 5km del centro de Málaga, disponemos de una amplia zona de parking Gratuito.

Pool party Málaga 2024

Contacta ahora mismo con nosotros para celebrar tu despedida en 2024 en esta pool party. Calidad y fiestón asegurados.

Despedidas pool party Málaga

En la fiesta de piscina de Málaga las despedidas de soltera y soltero son bienvenidas.

Está permido los disfraces, vestimentas iguales y adornos, no hay mejor plan!

¿Cómo son las fiestas pool party?

Son fiestas en la piscina igual que si estuvieses en una discoteca pero bajo el sol. Incluyen bebidas, comida, Dj y animación.

No hay mejor plan para tu despedida en Málaga, de día fiestón en la piscina y de noche cena temática en cualquiera de nuestras salas.

Reserva ya tu despedida en Málaga 2024.

Sugerencias, toca en la imagen.

Indice de contenidos

despedidas costa del sol
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!