SALA PEKADOX

SALA PEKADOX

SALA PEKADOX – DESPEDIDAS MALAGA

Limusina Pekadox Pack, llega a Sala Pekadox como una estrella en una limusina. Despedidas de soltero y soltera en Málaga

El conductor guardará tu secreto. Sí, es ese tipo de servicio de limusina. Suena como un sueño hecho realidad, ¿verdad? Atendiendo exclusivamente a eventos privados y sólo a aquellos invitados que soliciten un vehículo con chófer.

Sala Pekadox le da la bienvenida en esta fantástica limusina de lujo. Entra en este elegante vehículo para vivir una experiencia que nunca olvidarás. Incluye botellas de cava en el trayecto que es de 1h.

Imagina…serás el centro de atención cuando llegues en este coche de lujo a la puerta de Sala Pekadox Benalmádena, todo el mundo en la puerta para entrar, llegarás como una estrella propia de una alfombra roja.


Sala PeKadoX es un destino de primera para quienes buscan una experiencia gastronómica y de ocio única en Málaga. Situado en la Costa del Sol, este exclusivo restaurante ; ofrece a los comensales una experiencia que sin duda dejará una impresión duradera. Con su sonido e iluminación de última generación, puede albergar hasta 500 personas, lo que la convierte en el lugar perfecto para despedidas de solteros y solteras, divorcios y otros eventos multitudinarios.

El Mejor Lugar para Despedidas en Málaga

La Sala PeKadoX es el restaurante y temático más grande de Málaga. El comedor cuenta con sonido e iluminación de última generación, para que tus invitados vivan una experiencia inolvidable. Con sus amplios salones, la Sala PeKadoX puede albergar hasta 500 personas, permitiéndote a ti y a tus invitados disfrutar de una velada íntima y relajante.

Para las despedidas ofrece una variedad de paquetes que se adaptan a todos los presupuestos. Tanto si buscas un paquete único como una experiencia de despedida completa con todo incluido, tiene algo para todos los gustos.

La Sala PeKadoX es el lugar perfecto para las despedidas en Málaga

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia única para todo tipo de despedidas. Nuestro experto personal está a tu disposición para garantizar que tu evento sea un éxito y siempre está disponible para asegurarse de que tu grupo recibe el mejor servicio posible. Garantizamos que tu despedida será recordada durante años.

LIMUSINAS DESPEDIDAS MALAGA

Te presentamos nuestro Pack LImusina Pekadox

PACK PEKADOX LIMUSINA

sala pekadox

INCLUYE

  • Recogida en el alojamiento por limusina de lujo con botellas de cava
  • Cena en Sala Pekadox con barra libre y una copa
  • Fiesta en la sala de despedidas más grande de España
  • Camareros eróticos
  • Fiesta junto a otros grupos de despedidas
  • Animación toda la noche
  • Vuelta al alojamiento por minibús privado sin límite de horario
  • Amplía este pack con entrada en discoteca NOSHA y una copa por 15€

LIMUSINA

sala pekadox

Este fantástico pack incluye 1h de limusina con botellas de cava, recogida donde queráis y destino Sala Pekadox.

Hasta grupos de 8 se usará la limusina Lilcon y para grupos de 8 a 16 personas la limusina Ford Excursion.

MENU PEKADOX 2023

MENU PEKADOX 2023

PEKADOX BENALMADENA

Con este pack tienes cubierto el desplazamiento ida y vuelta, ida en limusina y vuelta en bus privado sin límite de horarios


Por tan solo 103€ tienes el pack limusina completo con show privado para tu grupo

Los mejores stripers de la Costa del Sol los tenemos en Sala pekadox

STRIPPERS SALA PEKADOX

LAURA CAMPOS

sala pekadox

RAFA

En nuestra sala como no podía ser de otra forma contamos con los strippers mas famosos de Málaga, con este pack tienes la oportunidad de ver a Laura o a Rafa con su espectacular show erótico y sensual, te quedarás sin palabras!!! 😎


Vive la mejor despedida de soltero o soltera que puedas imaginar, el mejor equipo trabaja con Despedidas Costa del Sol. Amamamos a nuestros clientes y preparamos todo para que sea especial y personalizado.

Os damos ejemplos con la mejor combinación de actividades para organizar tu despedida, pero esto no dice que te ciñas al plan. Puedes poner en marcha tus ideas y haremos la mejor combinación para tu grupo.

Te esperamos!!!

Comparte

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Despedidas Costa del Sol!